Políticas y Condiciones




POLÍTICAS Y PROTOCOLOS  SPA PARA HUÉSPEDES CON ESTADÍA.

Reservas para Huéspedes

  • Para reservar cualquier servicio ofrecido por el SPA, puede hacerlo a través del anexo 1004 (Recepción de SPA) desde la habitación, vía correo electrónico, WhatsApp o directamente en la recepción del SPA.
  • El servicio solicitado se puede pagar directamente en el SPA o cargarlo a la habitación y pagar al momento del Check out (En recepción)

Medios de pago utilizados

  • Transbank (Tarjeta de débito, crédito)
  • Transferencia bancaria
  • Se recomienda reservar con anticipación para asegurar la atención.

Cancelación de Reservas Spa – Huéspedes

  • En caso de anular alguna terapia previamente agendada, el o la huésped hospedado (a) en nuestro hotel, debe hacerlo con un mínimo de 2 horas de anticipación para liberar el cupo a otra persona o de lo contrario, se realizará el cargo a la habitación del 100% del valor del tratamiento que solicitó (No show).

Retrasos

  • Por respeto mutuo, como Spa solicitamos que su llegada sea a tiempo. Por ello, le sugerimos que su arribo sea al menos con 10 minutos de antelación de la hora agendada, para realizar su respectivo registro en recepción de Spa.Si acude tarde a su servicio, debe tener en cuenta que llegar retrasado (a) simplemente acortará su tiempo de terapia.

Política de Menores

  • Niños menores de 10 años son bienvenidos en nuestras instalaciones del SPA en compañía y supervisión de un adulto.

Condición Física y de Salud

  • A su llegada al Spa, por favor, informar sobre cualquier condición médica, alergia, embarazo, presión alta o asma, ya que algunos tratamientos o terapias no son recomendables para este tipo de casos.

Políticas Personas Embarazadas

  • Si es próxima a ser mamá nos preocupa tanto la integridad de usted como la de su bebé, le pedimos solicite asesoría en la recepción del SPA, sobre qué tratamientos son los más adecuados durante esta bella etapa de su vida.

SUGERENCIAS:

  • Se recomienda llegar con ropa seca y ligera con al menos 10 minutos de anticipación de la hora agendada.
  • Para su seguridad, evite traer joyas y artículos de valor, ya que no podrá utilizarlos durante el tratamiento y no estarán a nuestro resguardo. El SPA no se hace responsable por pérdidas ocasionadas.



POLÍTICAS Y PROTOCOLOS  SPA PARA HUÉSPEDES CON ESTADÍA.

Reservas Clientes por el día

  • La reserva de servicios de Spa, se puede realizar a través de la página web, correo electrónico, teléfono celular, WhatsApp o directamente en la recepción del SPA.
  • Para confirmar su reserva, se debe realizar un depósito o transferencia equivalente al 50% del servicio de SPA solicitado, pago que deberá formalizar de acuerdo con las coordenadas bancarias que más abajo indicamos, en un plazo máximo de 24 horas. Además, deberá enviar el respectivo comprobante a [email protected]
  • En caso contrario, su reserva quedará automáticamente sin efecto. 
  • Recomendamos que el titular de la cuenta que transfiere coincida con el titular de la reserva. En caso contrario, será necesario dejar indicado de forma explícita el nombre del titular de la reserva, en detalle de la notificación que envía por correo con el comprobante de pago.

Cancelación de Reservas Spa – Clientes por el Día

 
  • En el caso de clientes por el día que tengan reserva de alguna terapia o tratamiento de Spa, las cancelaciones de éstas se podrán realizar con 48 horas de antelación.
  • El no aviso por parte del cliente o la no asistencia a ésta, implicará una multa del 100% del valor del servicio contratado, por tanto, no habrá reembolso alguno de lo previamente abonado por estas causales (No show).

Retrasos

  • Por respeto mutuo, como Spa solicitamos que su llegada sea a tiempo. Por ello, le sugerimos que su arribo sea al menos con 10 minutos de antelación de la hora agendada, para realizar su respectivo registro en recepción de Spa.Si acude tarde a su servicio, debe tener en cuenta que llegar retrasado (a) simplemente acortará su tiempo de terapia.

Política de Menores

  • Niños menores de 10 años son bienvenidos en nuestras instalaciones del SPA en compañía y supervisión de un adulto.

Condición Física y de Salud

  • A su llegada al Spa, por favor, informar sobre cualquier condición médica, alergia, embarazo, presión alta o asma, ya que algunos tratamientos o terapias no son recomendables para este tipo de casos.

Políticas Personas Embarazadas

  • Si es próxima a ser mamá nos preocupa tanto la integridad de usted como la de su bebé, le pedimos solicite asesoría en la recepción del SPA, sobre qué tratamientos son los más adecuados durante esta bella etapa de su vida.

SUGERENCIAS:

  • Se recomienda llegar con ropa seca y ligera con al menos 10 minutos de anticipación de la hora agendada.
  • Para su seguridad, evite traer joyas y artículos de valor, ya que no podrá utilizarlos durante el tratamiento y no estarán a nuestro resguardo. El SPA no se hace responsable por pérdidas ocasionadas.



POLÍTICAS PARA CAJA DE SEGURIDAD.

Hotel Termas de Panimávida pone a disposición de sus huéspedes en cada habitación, una caja de seguridad para el resguardo de los objetos de valor.
 
Al momento de registrarse en recepción, se le indicará al huésped el modo de funcionamiento de la caja de seguridad, para que pueda ingresar una clave de seguridad creada por él, con el objetivo del cierre de dicha caja. En el caso de bloqueo accidental de la caja de seguridad, el pasajero deberá recurrir a la camarera para su desbloqueo o solicitar asistencia en recepción.
 
Hotel Termas de Panimávida se exime de toda responsabilidad por robo o pérdida de objetos personales de valor al interior de la habitación o dejados en los espacios comunes del hotel.

 

 




 

POLÍTICA DE ESTACIONAMIENTO

  • Hotel Termas de Panimávida pone a disposición de sus huéspedes en cada habitación, una caja de seguridad para el resguardo de los objetos de valor.
  • Al momento de registrarse en recepción, se le indicará al huésped el modo de funcionamiento de la caja de seguridad, para que pueda ingresar una clave de seguridad creada por él, con el objetivo del cierre de dicha caja. En el caso de bloqueo accidental de la caja de seguridad, el pasajero deberá recurrir a la camarera para su desbloqueo o solicitar asistencia en recepción.
  • Hotel Termas de Panimávida se exime de toda responsabilidad por robo o pérdida de objetos personales de valor al interior de la habitación o dejados en los espacios comunes del hotel.

 




 

POLITICA DE OBJETOS OLVIDADOS Y ESTRAVIADOS

En el caso de extravío de algún objeto personal, ya sea prendas de vestir o artículos de valor de un (a) visitante o huésped, Hotel Termas de Panimávida guardará dichos objetos bajo el siguiente procedimiento:

  1. Todo objeto olvidado o extraviado, será recolectado en una bolsa, para su envío a Recepción del hotel.

 

  1. Los objetos de valor o prendas de vestir, serán guardados en el sector de Custodia, en Recepción del hotel en espera de ser solicitados y devueltos a sus respectivos dueños (as).

 

  1. El Plazo máximo para el retiro de objetos extraviados, desde la Custodia Recepción del hotel, será de un mes.

 

  1. El o la propietaria de dichos objetos perdidos será el encargado de su retiro, mostrando su cédula de identidad en la Recepción y la fotocopia de ésta, quedará en un registro de artículos devueltos. En caso de pasajeros de otras regiones, se gestionará el despacho por encomienda del objeto extraviado, el
  • cual será enviado con costo extra que deberá ser cancelado al momento de la entrega de dicho objeto por la persona que requiera la devolución

 




 

POLITICA DE PAGO EN DÓLARES (USD)

  • Podrán pagar su alojamiento en dólares, a través de dinero efectivo o en tarjeta de crédito internacional, los pasajeros extranjeros que cuenten con su pasaporte vigente y con el documento de Extranjería de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Documentos que deberán ser presentados y fotocopiados en recepción al momento del Check-in, como parte del proceso de registro de pasajeros.

 

  • Los pasajeros extranjeros quedan exentos del pago del IVA en materia de alojamiento. En el caso de solicitud de otros servicios del hotel, no se aplicará el descuento de IVA, según normativa vigente.

 

  • El valor del dólar será calculado en base al dólar Comprador. Tarifa que deberá ser consultada en recepción.

 

  • En caso de pago en efectivo con USD, sólo se aceptarán billetes en buen estado. Sin manchas, cortes ni marcas de ningún tipo.



POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y USO DE CASILLERO

    • Hotel Termas de Panimávida facilitará casilleros para el almacenamiento seguro de sus objetos personales a quienes hagan uso de Piscinas, ya sean pasajeros que nos visiten por el día o huéspedes. El uso de los lockers, tendrá un costo de $2000 para los hospedados o visitantes.
    • Los casilleros están ubicados al interior de los vestidores de Damas y Varones del sector Piscinas y son propiedad de Hotel Termas de Panimávida.
     

    Solicitud de Lockers huéspedes y visitantes

    • Los huéspedes y visitantes, podrán acceder a un locker, ubicado en los vestidores Damas o Varones del sector Piscinas, el cual tendrá un costo de $2.000 por persona. El pago de dicho ítem, se podrá realizar con cualquier medio de pago (Efectivo o Tarjeta de Débito).
    • En el caso de los pasajeros hospedados, este ítem podrá ser cargado a la cuenta de la habitación mediante la firma de una comanda.
    • Para la entrega de dicha llave, el huésped o visitante por el día deberá inscribirse en un registro con su nombre completo, teléfono y número de habitación en el caso que corresponda, y cancelar en Recepción del sector Piscinas, el valor de $2.000 por concepto de uso de dicho casillero.
     

    Eximición de Responsabilidades

    Hotel Termas de Panimávida se exime de toda responsabilidad en caso de robo o pérdida de objetos personales por el mal uso de las llaves o el candado del casillero o el extravío de ambos.

    Se informa a los pasajeros que, por resguardo de la privacidad, no es posible la instalación de cámaras de seguridad en los camarines. Por esta razón, el hotel no se hace responsable de la pérdida de objetos personales dentro de dichas instalaciones.




PROTOCOLO DE RESERVAS Y ESTADÍA

  • POLÍTICAS DE RESERVAS

    Para la realización de esta actividad se solicita reservar a través del correo electrónico [email protected] y para su confirmación se pedirá el pago del 50% del valor total de la reserva, en un plazo de 24 horas. El pago podrá realizarse con todo medio de pago, y deberá realizarse al momento de efectuar su reserva. Deberá enviar el comprobante de pago al correo indicado anteriormente para poder confirmar su reserva, de lo contrario esta quedará sin efecto.

     

    POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA

    La no confirmación de su reserva en los plazos antes estipulados, faculta a Hotelera Linamávida Limitada a anular su reserva.

     

    POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO

    La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected] en los plazos que a continuación se menciona:

    • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 7 días o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado de su reserva.
    • Para anulaciones de reserva con plazos desde 6 días o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.
    • Para modificaciones de fecha de ingreso, no habrá ningún problema en el re agendamiento en los 90 días posteriores. Sólo es posible el cambio por única vez.
     

    POLÍTICA DE NO SHOW

    El valor final a pagar corresponde al número de personas por las cuales se realiza la reserva, por lo que en caso de asistir menos personas de las que se encuentran contempladas, se tendrá que cancelar de todos modos los servicios que no se consumieron.

     

    POLÍTICAS DE INGRESO

    • El Check in es a partir de las 15:00 hrs. en recepción del hotel.
    • Todo huésped (Menores y adultos) deben presentar su identificación (Carnet de identidad o pasaporte) al momento de hacer check in; en caso contrario no podrá registrarse.
     

    POLÍTICA CHECK OUT

    • El Check out es a las 12:00 hrs. Sin perjuicio de que se pueda seguir haciendo uso de las dependencias del hotel hasta las 21:00 Hrs.
    • Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check Out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.
     

    POLÍTICA LATE CHECK OUT

    • Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada (Mediodía), se cargará el valor de $70.000 a la habitación si la salida es hasta las 18:00 o el valor de un día completo si fuese posterior a esa hora.
     

    POLÍTICAS DE MENORES

    • Niños de 0 a 4 Años quedan liberados de pago si comparten cama con sus padres. En caso contrario deberán cancelar el valor de cama adicional niño (valor por estadía y 03 comidas).
    • Niños de 5 a 9 años cancelas valor de cama adicional niño (valor por estadía y 03 comidas). Si el niño comparte cama con sus padres deberá cancelar alimentación adicional.
    • Niños de 10 años en adelante cancelan tarifa adulta (valor por estadía y 03 comidas)Servicio de cuna disponible para niños hasta 24 meses ( valor $15.000).



POLÍTICA PARA RESERVA POR EL DÍA:

  • Para poder realizar su reserva, se enviará adjunto un formulario que deberá completar. Tras enviarnos de regreso el formulario con la información requerida, procederemos a ingresar su reserva. Para poder confirmar la reserva se requiere efectuar un abono del 50% del monto total mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito. El saldo restante deberá ser cancelado al momento de realizar el check in en la recepción del hotel.

 

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO PARA SERVICIOS POR EL DÍA:

  • La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected]en los plazos que a continuación se menciona: 
  • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 72 horas o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado de su reserva. Desde 72 horas o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.
  • Para modificaciones de fecha de ingreso, la reprogramación será posible una única vez, dentro de los 90 días posteriores.

 

POLÍTICA DE NO SHOW:

  • El valor final a pagar corresponde al número de personas incluidas en la reserva para la fecha indicada. Por lo tanto, en caso de no asistir en la fecha prevista o si asisten menos personas de las contempladas en la reserva se deberán cancelar igualmente los servicios contratados y no consumidos.

 

POLÍTICAS DE INGRESO

  • El Check in es a partir de las 10:00hrs. en recepción del hotel.

 

POLÍTICA CHECK OUT

  • El Check out es a las 20:00hrs. Sin perjuicio de que se pueda contratar servicios adicionales como cena buffet o realizar consumos en el bar y los pasajeros se puedan quedar en el hotel hasta la hora de cierre.
  • Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check Out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.

 

POLÍTICA DE MENORES:

  • Niños 0-4 años: liberados de pago (máx. 1 niños liberado cada 02 adultos). El segundo niño paga el 50% del valor de niño y el tercer niño paga el valor completo de la tarifa de niños. 
  • Niños 5-9 años: pagan el valor de niño.
  • Niños de 10 años o más, pagan valor de adulto.

 




 

PROTOCOLO DE PISCINAS

  • La misión de Las Termas de Panimávida es entregar buenos momentos y gratos recuerdos a nuestros usuarios, es por esto que está en nuestro planes hacer nuestras instalaciones más accesibles para que cualquier persona pueda disfrutar sin problemas.
    Las piscinas de nuestras termas están abiertas durante todo el año para uso de los pasajeros que gusten pasar un momento agradable. Nuestras piscinas se convierten en el lugar preferido por las familias, amigos y parejas para pasar tiempo juntos, divertirse y crean un vínculo más fuerte, siendo este el escenario más atractivo de nuestras termas, tanto para niños como para adultos y, en gran cantidad, de adultos mayores. Sin embargo, descuidar la seguridad no es una posibilidad. Parte importante de pasar un buen momento es darle vital importancia a la seguridad de todos los usuarios de las piscinas, tanto interiores como exterior.
    De esta manera podemos resguardar que todos nuestros pasajeros y visitantes permanezcan seguros dentro del recinto, durante el uso de las piscinas y mientras hacen uso de los alrededores de las piscinas.
    Es por esto que a continuación se presenta un protocolo de seguridad donde se consideran a los pasajeros en general, pero dando especial énfasis a los grupos con mayor riesgo de accidentes.
    Es importante leer este documento en su totalidad para tener conocimientos de los deberes del usuario, las limitaciones del recinto y el comportamiento de todos.

     

    RECOMENDACIONES GENERALES

    En términos generales, se pide a cada usuario velar por el bienestar propio, de las personas quelo acompañan y, por extensión, al resto de personas con quien se comparten las instalaciones.
    Es de gran interés poner atención a los riesgos presentes en el lugar para poder evitarlos y prevenir accidentes y lesiones.

    Para mantener el resguardo de los usuarios del recinto de piscinas, se deberán adoptar lassiguientes medidas:

    • Ningún pasajero, ya sea lactante, niño/a, adulto, y adulto mayor que tenga una enfermedad dermatológica, heridas expuestas o parches, podrá hacer uso de piscinas ni jacuzzis.
    • Se recomienda precaución a las personas diabéticas e hipertensas durante el uso de laspiscinas.
    • Se sugiere hacer uso de las piscinas temperadas en intervalos de 20 a 30 minutos y mantenerse hidratado.
    • En caso de embarazo, se recomienda no utilizar las piscinas temperadas ni los jacuzzishasta el quinto mes de gestación.

    Si se presentan los siguientes signos, por favor, acudir o dar aviso al personal de atención de salud del recinto:

    • Falta de aire
    • Sudoración en exceso
    • Palpitaciones
    • Debilidad muscular
    • Fatiga
    • Visión borrosa
    • o similares
     

    RECOMENDACIONES PARA INFANTES Y NIÑOS

    El grupo de mayor riesgo en nuestros pasajeros son los niños. Es bien sabido que los niños no reconocen los riesgo asociados a ciertas conductas o lugares, es por esto, que entre todos debemos asegurar el bienestar de este grupo en particular. Primero, se pide encarecidamente que cada niño y niña que haga uso de las piscinas esté siempre acompañado/a por un adulto responsable (cabe destacar, que un adulto responsable hace referencia a una persona mayor de edad), de otro modo no se permitirá el acceso a los/as pequeños/as al recinto de piscinas.

    A continuación se describen las medidas de seguridad que pueden salvar vidas durante el uso de las piscinas y los alrededores:

    • Los niños deberán utilizar un traje de baño de un color diferente al celeste del fondo. Dentro de lo posible, colores fuertes o llamativos.
    • Los niños no deberán ingresar al agua con juguetes pequeños, que puedan introducirse en su boca, nariz u orejas.
    • Mantenga a los niños lejos de los desagües de la piscina, tuberías y otras aberturas para evitar atrapamientos.
    • Como adulto responsable, deberá estar siempre pendiente del niño. Vigílelos cuando estén en el agua o alrededor de la piscina.
    • No deberán correr alrededor de las piscinas, camarines y/o en el recinto de piscinas.
    • Los niños menores de 12 años no deberán ingresar al Jacuzzi.

    Como consejos adicionales:

    • Enseñe a los niños a nadar y comunique medidas y consejos básicos de seguridad en el agua.
    • Es recomendable tener un teléfono cerca cuando usted o su familia haga uso de una piscina para poder ser contactado en caso de emergencias.
    • Si un hijo/a está perdido/a, primero busque en el recinto de piscinas y comunique al equipo.
    • Como adulto responsable de un niño/a, no permita clavados, piruetas y/o juegos bruscos; estas acciones pueden derivar en accidentes y cuadros graves.
    • Evalúe los posibles riesgos en las piscinas para poder evitarlos y prevenir accidentes.
    • Los elementos como flotadores y chalecos inflables no son sustito de supervisión ni
      seguridad de un adulto.

    Si se presenta cualquier signo de alerta, dado a alguna enfermedad, por favor, acudir y/o dar aviso al personal de atención de salud del recinto. Nuestro personal de salud está capacitado para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en niños y adultos.

     

    RECOMENDACIONES PARA ADULTOS MAYORES

    Dentro de los grupos de mayor riesgo de accidentes en piscinas, están los adultos mayores. Se considera adulto mayor a toda persona mayor de 60 años que sea o no autovalente. Se pide especial cuidado con adultos con movilidad reducida, ya sea por uso de bastón, carrito y/o muletas. También, poner atención a adultos con enfermedades crónicas como diabetes y/o hipertensión.

    Nuestro recinto pide tener en consideración los siguientes puntos para poder resguardar a los pasajeros:

    • Los pasajeros que sean adultos mayores preferentemente deberán estar acompañados durante el uso de las piscinas. Sobre todo aquellos que utilicen bastones, carritos y/o muletas.
    • Se recomienda a los pasajeros que sean hipertensos no permanecer en los jacuzzis por más de 10 minutos.
    • Aquellos adultos mayores que sufran de ataques epilépticos, sean diabéticos y/o hipertensos, deberán dar aviso al personal de atención de salud del recinto.
    • La hidro-gimnasia es una actividad física diaria dentro del agua. Son clases con una duración de 60 minutos aproximadamente; cada pasajero y acompañante deberá estarconsciente de su resistencia física y no sobre exigirse.

    Si se presenta cualquier signo de alerta, dado a alguna enfermedad, por favor, acudir y/o daraviso al personal de atención de salud del recinto. Nuestro personal de salud está capacitadopara realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en niños y adultos.

     

    RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

    • Se considera persona con movilidad reducida a aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa. Por otra parte, se considera persona en situación de discapacidad a las personas que, en relación a sus condiciones de salud física, intelectual, sensorial u otras, presentan restricciones en su participación plena y activa en la sociedad. Se pide especial atención con las personas que no puedan moverse por sí solas.

    Se pide prestar atención a personas que puedan necesitar ayuda para poder brindarla o pedir asistencia. De igual forma, se pide seguir las siguientes indicaciones para poder resguardar y contribuir a tener un momento grato:

    • Los pasajeros que se encuentren en situación de discapacidad o tengan movilidad reducida preferentemente deberán estar acompañados durante el uso de las piscinas.
    • El acompañante deberá saber como asistir a la persona y educar a nuestro equipo en como podemos mejorar.
    • Usar siempre el pasamanos y/o ayuda de un tercero para ingresar a las piscinas. De ser necesario, ingresar por la zona de niños.
    • Retirar juguetes, sillas, toallas y otros objetos de los alrededores de la piscina. De este modo, el acceso es más expedito y se evitan accidentes.
    • Comunicar cualquier necesidad al personal de piscinas.

    Si se presenta cualquier signo de alerta, dado a alguna enfermedad, por favor, acudir y/o dar aviso al personal de atención de salud del recinto. Nuestro personal de salud está capacitado para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en niños y adultos.

     

    PARA TENER EN CUENTA

    En relación al informe de Inmersiones de piscinas y spas 2014, las lesiones y muertes estimadaspor inmersión se dividen de la siguiente forma:

    • 76% por ciento de las fatalidades reportadas eran niños menores de 5 años de edad.
    • Los niños entre 1 y 3 años representan el 64% de las lesiones totales del periodo 2011- 2013 y 67% de las muertes reportadas en el periodo 2009-2011 involucraron menores de 15 años.
    • Aproximadamente el 47% de las lesiones estimadas durante el periodo 2011-2013 y el 73% de las muertes ocurridas durante el periodo 2009-2011 que involucraron niños menores de 15 años, ocurrieron a nivel residencial.
    • La mayoría de los incidentes que involucraron niños menores de 5 años ocurrieron a nivel residencial. (50% de las lesiones y 85% de las fatalidades).



Política PetFriendly

Para resguardar la seguridad de tu mascota y la de nuestros huéspedes, y pasajeros, en Hotel Termas de Panimávida, hemos implementado una serie de políticas que favorecen la armonía y la sana convivencia:

 

  1. Al momento de hacer la reserva, se deberá informar que vendrá acompañado por su mascota.

 

  1. Hotel Termas de Panimávida aplicará al dueño de la mascota un cobro de $25.000 pesos chilenos por noche de alojamiento, los que deberán ser pagados junto con el de la estadía, tanto al momento de gestionar el abono del 50%, como al instante de realizar el del saldo pendiente de ésta. Estos recursos, se utilizarán en gran parte, para una limpieza profunda y sanitización del lugar, cambio y lavado de sábanas, plumones, cojines, cortinas, aspirado profundo de alfombras y todo lo necesario para dejar la habitación lista para otros pasajeros.

 

  1. Si el huésped quiere prolongar su estadía con mascota en el hotel, deberá comunicarse con anticipación con recepción y dependerá de la disponibilidad que haya en materia de alojamiento.

 

  1. Hotel Termas de Panimávida acepta sólo una mascota por habitación, con un peso máximo de hasta 15 kilos de peso o bien mascota de tamaño pequeño o mediano.

 

  1. Los huéspedes que deseen venir a visitarnos con sus mascotas, deberán firmar un documento asumiendo la responsabilidad por cualquier daño causado por éstas, tanto en la habitación como en el resto de las instalaciones del hotel, haciéndose cargo de los costos de los destrozos. Lo que también incluirá correr con gastos médicos u hospitalarios por mordeduras o lesiones causada por los animales hacia algún trabajador, visitante, huésped del hotel u otra mascota.

 

  1. Toda mascota deberá ser doméstica y contar con sus vacunas, y control veterinario al día, lo que incluye que debe estar debidamente desparasitado tanto de parásitos internos (como lombrices), como de parásitos externos, como es el caso de pulgas y garrapatas.

 

  1. No se aceptan por ningún motivo mascotas que se encuentren en periodo de Celo.

 

  1. El Hotel podrá excluir a una mascota si se considera peligrosa o que pueda dañar o afectar la estadía de los huéspedes u otra mascota o la integridad física de algún trabajador.

 

  1. Cada mascota debe traer su correa, arnés y una caja de transporte. La correa y en arnés, deberán ser utilizadas una vez que el animal esté fuera de la habitación, para circular por el hotel y la caja de transporte para cuando el personal de aseo u otro integrante del staff del hotel ingrese a la habitación, aún cuando el dueño se encuentre en la habitación, la mascota deberá estar dentro de la caja de transporte. El bozal se exige si el perro es mediano a grande.

 

  1. En el caso de un perro Guía, no tiene restricción de peso o tamaño y puede transitar libremente por todas las dependencias del hotel, es decir, ya sea Comedor, Bar, Spa, Piscinas y no se le cobrará su estadía, salvo un valor de $30.000 al momento del check out, por concepto de limpieza y aseo profundo de la habitación.

 

  1. La mascota no debe quedar sola dentro de la habitación si no está dentro de su caja de transporte.

 

  1. Las mascotas no podrán recorrer espacios públicos del hotel, como comedor, salones, Spa, ni en el sector de piscinas temperadas. Sólo podrán hacerlo por los jardines, la habitación y las terrazas con las medidas de tenencia responsable antes señaladas.

 

  1. El dueño de la mascota será el responsable de recoger y desechar los residuos del animal. En el caso contrario, se le aplicará una multa al propietario de $40.000 pesos chilenos cada vez que sea sorprendido no recogiendo dichos residuos biológicos de ésta. Monto que será cargado a la cuenta del huésped y que se deberá pagar al momento del check-out.

 

  1. En el caso que la mascota genere ruidos molestos que interrumpan el descanso de los huéspedes, su propietario será el responsable de adoptar las medidas pertinentes, para que no se afecte la tranquilidad de los demás pasajeros.

 

  1. Hotel Termas de Panimávida se exime de toda responsabilidad frente al extravío o sustracción de alguna mascota, lesiones causadas por otros animales o enfermedades que presenten al momento del arribo al hotel y durante su estadía.
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