- Para reservar cualquier servicio ofrecido por el SPA, puede hacerlo a través del anexo 1004 (Recepción de SPA) desde la habitación, vía correo electrónico, WhatsApp o directamente en la recepción del SPA.
- El servicio solicitado se puede pagar directamente en el SPA o cargarlo a la habitación y pagar al momento del Check out (En recepción)
Medios de pago utilizados
- Transbank (Tarjeta de débito, crédito)
- Transferencia bancaria
- Se recomienda reservar con anticipación para asegurar la atención.
- En caso de anular alguna terapia previamente agendada, el o la huésped hospedado (a) en nuestro hotel, debe hacerlo con un mínimo de 2 horas de anticipación para liberar el cupo a otra persona o de lo contrario, se realizará el cargo a la habitación del 100% del valor del tratamiento que solicitó (No show).
- Por respeto mutuo, como Spa solicitamos que su llegada sea a tiempo. Por ello, le sugerimos que su arribo sea al menos con 10 minutos de antelación de la hora agendada, para realizar su respectivo registro en recepción de Spa.Si acude tarde a su servicio, debe tener en cuenta que llegar retrasado (a) simplemente acortará su tiempo de terapia.
- Niños menores de 10 años son bienvenidos en nuestras instalaciones del SPA en compañía y supervisión de un adulto.
- A su llegada al Spa, por favor, informar sobre cualquier condición médica, alergia, embarazo, presión alta o asma, ya que algunos tratamientos o terapias no son recomendables para este tipo de casos.
- Si es próxima a ser mamá nos preocupa tanto la integridad de usted como la de su bebé, le pedimos solicite asesoría en la recepción del SPA, sobre qué tratamientos son los más adecuados durante esta bella etapa de su vida.
- Se recomienda llegar con ropa seca y ligera con al menos 10 minutos de anticipación de la hora agendada.
- Para su seguridad, evite traer joyas y artículos de valor, ya que no podrá utilizarlos durante el tratamiento y no estarán a nuestro resguardo. El SPA no se hace responsable por pérdidas ocasionadas.