Promociones

Promoción Hidrigimnasia

hidrogimnasia + piscina

PROMOCIÓN

$ ADULTO

$ NIÑOS

Hidrogimnasia + Piscina
(17:00 a 20:00)

$12.000

$10.000

En el recinto de piscinas techadas contamos con 03 piscinas temperadas de gran tamaño, con cascadas y chorros de agua, también tenemos 01 piscina para niños, 04 jacuzzis familiares temperados para 10 personas cada uno, 02 piletas de agua fría para intercambio de calor. Las piscinas y jacuzzis se encuentran a distintas temperaturas, además en el área exterior contamos con una gran piscina al aire libre y una piscina para niños con cascada, la cual se encuentra habilitada solo en temporada de verano.

 En el recinto de piscinas techadas contamos con camarines con duchas, donde también disponemos de lockers con llaves para guardar sus pertenencias y secador de pelo.

 El uso de gorro de piscina y de sandalias es obligatorio dentro del sector de piscinas, en caso de que el pasajero no cuente con gorro para la piscina, lo podrá comprar en el hotel a un valor de $4,000 cada uno.

Para la realización de esta actividad se solicita reservar a través del correo electrónico [email protected] y la confirmación de esta, mediante el pago del 100% del valor total de la reserva, en un plazo de 24 horas. El pago podrá realizarse con todo medio de pago, y deberá realizarse al momento de efectuar su reserva. Deberá enviar el comprobante de pago al correo indicado anteriormente para poder confirmar su reserva, de lo contrario esta quedará sin efecto.

POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA: La no confirmación de su reserva en los plazos antes estipulados, faculta a Hotelera Linamávida Limitada a anular su reserva.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO: La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected] en los plazos que a continuación se menciona:

  • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 4 días o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado para la confirmación de su reserva.
  • Para anulaciones de reserva con plazos desde 3 días o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.

POLÍTICA DE NO SHOW: El valor final a pagar corresponde al número de personas por las cuales se realiza la reserva, por lo que en caso de asistir menos personas de las que se encuentran contempladas, se tendrá que cancelar de todos modos los servicios que no se consumieron.

 POLÍTICA PARA REALIZAR CHECK OUT: Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.

-->