Políticas de Reservas y Estadía

POLÍTICAS DE RESERVAS

Para la realización de esta actividad se solicita reservar a través del correo electrónico [email protected] y para su confirmación se pedirá el pago del 100% del valor total de la reserva, en un plazo de 24 horas. El pago podrá realizarse con todo medio de pago, y deberá realizarse al momento de efectuar su reserva. Deberá enviar el comprobante de pago al correo indicado anteriormente para poder confirmar su reserva, de lo contrario esta quedará sin efecto.

POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA

La no confirmación de su reserva en los plazos antes estipulados, faculta a Hotelera Linamávida Limitada a anular su reserva.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO

La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected] en los plazos que a continuación se menciona:

  • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 7 días o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado de su reserva.
  • Para anulaciones de reserva con plazos desde 6 días o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.
  • Para modificaciones de fecha de ingreso, no habrá ningún problema en el re agendamiento en los 90 días posteriores. Sólo es posible el cambio por única vez.

POLÍTICA DE NO SHOW

El valor final a pagar corresponde al número de personas por las cuales se realiza la reserva, por lo que en caso de asistir menos personas de las que se encuentran contempladas, se tendrá que cancelar de todos modos los servicios que no se consumieron.

POLÍTICAS DE INGRESO

  • El Check in es a partir de las 15:00 hrs. en recepción del hotel.
  • Todo huésped (Menores y adultos) deben presentar su identificación (Carnet de identidad o pasaporte) al momento de hacer check in; en caso contrario no podrá registrarse.

POLÍTICA CHECK OUT

  • El Check out es a las 12:00 hrs. Sin perjuicio de que se pueda seguir haciendo uso de las dependencias del hotel hasta las 21:00 Hrs.
  • Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check Out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.

POLÍTICA LATE CHECK OUT

  • Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada (Mediodía), se cargará el valor de $70.000 a la habitación si la salida es hasta las 18:00 o el valor de un día completo si fuese posterior a esa hora.

POLÍTICAS DE MENORES

  • Niños de 0 a 24 meses quedan liberados de pago si comparten cama con sus padres. En caso contrario deberán cancelar el valor de cama adicional niño (valor por estadía y 03 comidas).Niños de 2 a 9 años cancelas valor de cama adicional niño (valor por estadía y 03 comidas). Si el niño comparte cama con sus padres deberá cancelar alimentación adicional.Niños de 10 años en adelante cancelan tarifa adulta (valor por estadía y 03 comidas)Servicio de cuna disponible para niños hasta 24 meses ( valor $15.000).

HABITACIÓN

La habitación cuenta con baño privado, calefacción central, TV por cable, caja de seguridad y secador de pelo.

Durante su estadía el hotel le proporciona toallas, tanto para uso diario, como para llevar al recinto de piscinas y usarlas durante el día. El cambio de toallas se realiza una vez por día.

APERITIVO DE CORTESÍA

Alternativas de aperitivo a elección:

Copa de vino, espumante, chardonnay sour, pisco sour, mango sour, vaina, bebida, jugo.

Nota: el aperitivo de cortesía, podrá ser solicitado tanto en el bar del hotel, como en el comedor principal.

ALIMENTACIÓN BUFFET

Alojamiento con pensión completa, es decir, 03 comidas por persona, por cada noche de estadía (01 desayuno buffet, 01 almuerzo buffet y 01 cena buffet).

Consumo liberado de bebidas de máquina y shop durante las comidas, sólo dentro del área del comedor.

Desayuno Buffet:

Té, café, leche, yogurt, jugo, fruta, cereales, kuchen, galletas, huevos revueltos, tostadas en pan blanco e integral, mantequilla, mermelada, jamón, queso, etc. (Horario de desayuno de 8:30 a 10:00 Hrs.)

Almuerzo Buffet y Cena Buffet:

Consta de variedad de entradas o ensaladas, 03 platos principales, 03 acompañamientos, postres, té, café o infusión de hierbas, bebida de máquina, shop. (Almuerzo de 13:00 a 15:00 Hrs. y Cena de 19:30 a 22:00 Hrs.)

PISCINAS TEMPERADAS

Horario atención piscinas de 09:00 a 21:00 horas.

En el recinto de piscinas techadas contamos con 03 piscinas temperadas de gran tamaño, con cascadas y chorros de agua, también tenemos 01 piscina para niños, 04 jacuzzis familiares temperados para 10 personas cada uno, 02 piletas de agua fría para intercambio de calor.

Las piscinas y jacuzzis se encuentran a distintas temperaturas, además en el área exterior contamos con una gran piscina al aire libre y una piscina para niños con cascada, la cual se encuentra habilitada sólo en temporada de verano.

En el recinto de piscinas techadas contamos con camarines con duchas, donde también disponemos de lockers con llaves para guardar sus pertenencias. Existe la posibilidad de pedir un secador de pelo.

El uso de gorro de piscina y de sandalias es obligatorio dentro del sector de piscinas, en caso de que el pasajero no cuente con gorro para la piscina, lo podrá comprar en el hotel a un valor de $4,000 cada uno.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

  • Clases de hidrogimnasia (de martes a domingo 11:30 y 16:00 Hrs.).
  • Sesión de Relajación en el agua (viernes y sábado 22.00 Hrs.).
  • Bingos durante la cena (viernes a las 21:00 Hrs.).
  • Cine familiar (viernes a las 21.30 Hrs.).
  • Karaoke Bailables (sábado a las 22:30 Hrs.).
  • Yoga (lunes y miércoles de 19.00 Hrs. A 20:30 hrs.).
  • Música en vivo durante las comidas (durante la cena del viernes, almuerzo y cena del sábado y almuerzo del domingo).

OTROS SERVICIOS

  • Wi-Fi en comedor, bar y espacios comunes. Además, un equipo conectado a internet en lobby del hotel.
  • El hotel dispone de un amplio estacionamiento privado.

SERVICIOS CON COSTO ADICIONAL

  • Servicios de SPA.
  • Servicios de Lavandería.
  • Servicio de Transfer.
  • Cambio de bata.
  • Servicio a la habitación y otros que no fueron mencionados en los servicios incluidos.
-->