Promociones

Almuerzo Campestre

10 almuerzo campestre

PROMOCIÓN

$ ADULTO

$ NIÑOS

Almuerzo Campetre (sólo Domingos)

$33.000

$23.000

Almuerzo Campestre

Domingos, Horario de atención de 13:00 a 15:00 hrs. En el comedor principal.

Almuerzo Buffet: Consta de carne a la parrilla, empanadas, sopaipillas, pebre, platos y acompañamientos típicos chilenos, incluye buffet de ensaladas, postre y bebida de máquina, shop.

Para la realización de esta actividad se solicita reservar a través del correo electrónico [email protected] y la confirmación de esta, mediante el pago del 100% del valor total de la reserva, en un plazo de 24 horas. El pago podrá realizarse con todo medio de pago, y deberá realizarse al momento de efectuar su reserva. Deberá enviar el comprobante de pago al correo indicado anteriormente para poder confirmar su reserva, de lo contrario esta quedará sin efecto.

POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA: La no confirmación de su reserva en los plazos antes estipulados, faculta a Hotelera Linamávida Limitada a anular su reserva.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO: La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected] en los plazos que a continuación se menciona:

  • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 4 días o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado para la confirmación de su reserva.
  • Para anulaciones de reserva con plazos desde 3 días o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.

POLÍTICA DE NO SHOW: El valor final a pagar corresponde al número de personas por las cuales se realiza la reserva, por lo que en caso de asistir menos personas de las que se encuentran contempladas, se tendrá que cancelar de todos modos los servicios que no se consumieron.

 POLÍTICA PARA REALIZAR CHECK OUT: Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.

-->