estadía mayo 2024

PROMOCIÓN ESTADÍA 1 NOCHE

Promoción válidas de Domingo a Jueves, hasta el 31 de mayo de 2024.

Detalles de las promoción

PROMOCIÓN ESTADÍA

¡VEN Y DISFRUTA DEL RELAJO Y LA ENTRETENCIÓN QUE TERMAS DE PANIMÁVIDA TE OFRECE!

  • 10% de descuento en estadía en nuestro hotel por 1 noche para 2 personas, precio referencial en base a habitación estandar doble. El descuento es aplicable en cualquier habitación.
  • Promoción válida de Domingo a Jueves hasta el 31 de Mayo de 2024

Promoción Incluye:

Estadía 1 noche para 2 personas en base a Habitacion Estandar con valores de temporada baja (se puede pagar la diferencia para contratar otra categoría de habitación o para fecha de temporada alta).

Aperitivo de cortesia de bienvenida para 2 personas.

Comidas Buffet (1 Desayuno, 1 Almuerzos y 1 Cenas) para 2 personas.

Accesos ilimitado a piscinas termales y jacuzzis del recinto de piscinas temperadas.

⁠Acceso ilimitado a baños turcos de sala.

Clases de Hidrogimnasia, de martes a domingo, en la mañana y en la tarde.

Bingo todos los viernes en la noche, durante la cena, en el comedor principal. Premios: 1 Masaje localizado; 1 mascarillas facial de pepino, palta, chocolate o miel; 2 Aperitivos: Aperitivo: pisco sour, mango sour, chardonnay sour, vaina, bebida de maquina, jugo nectar.)

⁠Fiesta bailable los sábados por la noche, de 22:00 a 01:00 hrs..

Acceso a nuestras instalaciones como canchas deportivas (tenis, frontón, baby fútbol, básquetbol, voleibol), mini golf, mesa de pool, taca taca, ping pong, gimnasio, terrazas, jardines, etc.

¡ACCESO A PISCINAS!

En el recinto de piscinas techadas contamos con 03 piscinas temperadas de gran tamaño, con cascadas y chorros de agua, también tenemos 01 piscina para niños, 04 jacuzzis familiares temperados para 10 personas cada uno, 02 piletas de agua fría para intercambio de calor. Las piscinas y jacuzzis se encuentran a distintas temperaturas, además en el área exterior contamos con una gran piscina al aire libre y una piscina para niños con cascada, la cual se encuentra habilitada solo en temporada de verano.

 En el recinto de piscinas techadas contamos con camarines con duchas, donde también disponemos de lockers con llaves para guardar sus pertenencias y secador de pelo.

 El hotel le proporcionará una toalla y una bata de baño para hacer uso de ellas, en la piscina durante el día. Tanto la toalla como la bata, le serán entregadas en la recepción del hotel al momento de hacer su ingreso y las mismas deberán ser devueltas en la recepción del hotel, al momento de retirarse de las dependencias.

 El uso de gorro de piscina y de sandalias es obligatorio dentro del sector de piscinas, en caso de que el pasajero no cuente con gorro para la piscina, lo podrá comprar en el hotel a un valor de $4,000 cada uno.

¡SERVICIO BUFFET!

Desayuno Buffet

Horario de atención de 08:30 a 10:00 hrs. En el comedor principal.

Desayuno Buffet: Té, café, leche, yogurt, jugo, fruta, cereales, kuchen, galletas, huevos revueltos, tostadas en pan blanco e integral, mantequilla, mermelada, jamón y queso.

Almuerzo Buffet

Horario de atención de 13:00 a 15:00 hrs. En el comedor principal.

Almuerzo Buffet: Consta de variedad de entradas o ensaladas, 03 platos principales, 03 acompañamientos, postres, té, café o infusión de hierbas, bebida de máquina, shop.

Cena Buffet

Horario de atención de 19:30 a 22:00 hrs. En el comedor principal.

Cena Buffet: Consta de variedad de entradas o ensaladas, 03 platos principales, 03 acompañamientos, postres, té, café o infusión de hierbas, bebida de máquina, shop.

¡POLITICAS DE RESERVAS!

Para la realización de esta actividad se solicita reservar a través del correo electrónico [email protected] y la confirmación de esta, mediante el pago del 100% del valor total de la reserva, en un plazo de 24 horas. El pago podrá realizarse con todo medio de pago, y deberá realizarse al momento de efectuar su reserva. Deberá enviar el comprobante de pago al correo indicado anteriormente para poder confirmar su reserva, de lo contrario esta quedará sin efecto.

POLÍTICA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA: La no confirmación de su reserva en los plazos antes estipulados, faculta a Hotelera Linamávida Limitada a anular su reserva.

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O REEMBOLSO: La anulación y/o modificación debe ser realizada de forma escrita mediante correo electrónico a [email protected] en los plazos que a continuación se menciona:

  • Una reserva confirmada (previo recibo del pago), que haya sido anulada 4 días o más, antes de la fecha y hora del Check In, podrá obtener un reembolso del 100% del monto abonado para la confirmación de su reserva.
  • Para anulaciones de reserva con plazos desde 3 días o menos antes de fecha y hora del Check In, se aplicará cobro No Show y no existirá reembolso.

POLÍTICA DE NO SHOW: El valor final a pagar corresponde al número de personas por las cuales se realiza la reserva, por lo que en caso de asistir menos personas de las que se encuentran contempladas, se tendrá que cancelar de todos modos los servicios que no se consumieron.

 POLÍTICA PARA REALIZAR CHECK OUT: Por política de la empresa, a todo cliente, se le otorga un ticket de salida, al momento de realizarse el check out en recepción, el que deberá presentar en portería al momento de retirarse de las dependencias.

Más Información y Reserva
  • Teléfono: +56 73 221 1743
  • Celular: +56 9 7579 6128
  • WhatsApp: +56 9 7579 6128
  • Email: [email protected]
Promoción No Incluye:
  • NO incluye servicios de Spa.
  • NO incluye consumos en bar.
  • NO incluye bata de recambio.
  • NO incluye sercvicio de transfer.
  • NO incluye sercvicio de lavandería.
  • NO incluye sercvicio a la habitación.
  • NO aplicable en temporada alta.
Close
Información de Contacto

© Termas de Panimávida, todos los derechos reservados, sitio contruido por PymesWeb Chile Spa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies según nuestra política de privacidad.
Close