Noticias

HOTEL TERMAS DE PANIMÁVIDA FUE SEDE DE LAS 19°JORNADAS NACIONALES DE ORTODONCIA

Desde el 16 al 18 de noviembre, Hotel Termas de Panimávida congregó alrededor de 60ortodoncistas provenientes de todo el país, en las 19° Jornadas de Ortodoncia que se desarrollaron en nuestras dependencias. 

En la actividad organizada por la Sociedad de Ortodoncia de Chile, la filial Concepción de dicha organización y Hotel Termas de Panimávida, los participantes actualizaron sus conocimientos e intercambiaron experiencias en el ámbito de quirúrgico, ortodóncico y en la atención dental usuaria, entre otros temas.

Dentro del evento contratado con nosotros por la Sortch, también los ortodoncistas se dieron espacio para el compartir y la diversión a través de actividades recreativas como competencia de ping pong, Taca Taca; una Cata de Vino organizada por el Dr. Juan Contreras, quien dio a conocer a los asistentes su conocimiento y sabiduría en el ámbito de la viticultura, guiándolos en el proceso de la degustación de vinos y despertando sus sentidos, con el fin que la actividad fuera una verdadera experiencia para los exigentespaladares.

La música y el canto fueron también parte de este encuentro. Ahí, estos profesionales de la Salud Dental, mostraron, en un ambiente distendido y de algarabía, sus mejores dotes artísticos para animar la noche en el Salón de Invierno.

Las jornadas finalizaron con una fiesta temática en el Salón Vinay, ambientada en los años 40 y con un asado campestre que se desarrolló en la Terraza de Recepción, donde los ortodoncistas degustaron los mejores sabores y vinos del campo chileno.

.

-->