Restaurant y Bar

Contamos con un salón comedor con capacidad para 800 personas, de un singular y acogedor diseño arquitectónico que le otorga funcionalidad y una privilegiada amplitud, conjugada con particulares detalles decorativos como lo son sus altos pilares, una fuente de agua y un extenso techo de vidrio (Lucerna) que permite apreciar el cielo en todo su esplendor, haciendo de éste, un lugar perfecto para la realización de todo tipo de eventos.

Todos los domingos se realizan almuerzos típicos del tipo buffet, con empanadas de horno, asado con variedad de carnes, ensaladas, acompañamientos y una gran variedad de postres.

Además de nuestro amplio salón comedor, nuestro hotel termal está dotado de un acogedor bar donde podrá disfrutar de amenas charlas o reuniones. Nuestra carta incluye exquisitas tablas, gran variedad en sándwiches, jugos, bebidas y una amplia barra internacional, también contamos con juegos de mesa disponibles todos los días, además de entretenidos karaokes los días sábados en la noche.