Tres Medallas Mundiales

Las propiedades curativas de las aguas de nuestras Termas son reconocidas a nivel mundial, con varios premios tanto nacionales como internacionales, siendo los principales las 3 medallas de oro otorgadas por Monde Selection Bruselas en Luxemburgo 1990, Roma 1995 y Barcelona 1991, mérito denominado "premio mundial a la calidad". Las aguas Termas de Panimávida fueron declaradas "aguas curativas" en 1946 a través de un decreto del Ministerio de Salud de la época.

Composición Aguas Termales

Las Termas cuentan con 32 pozos de agua termal de napa y el agua que de ellos emerge está libre de contaminación y es de origen profundo, brotando libre y a la vista de quien quiera visitarla en su fuente termal, en forma natural, cristalina, pura y a una temperatura de 32°C aproximadamente. La fuente más característica de estas termas es la denominada fuente de "La Mona", la cual se hiciera muy conocida por sus propiedades curativas y en donde usted podrá apreciar el agua emergiendo en todo su esplendor; brotando con fuerza a través de la boca de un esculpido y célebre rostro y a una temperatura situada en origen.

Aguas Termales

La composición física, química, biológica y organoléptica de nuestras aguas la convierten y acreditan como la autentica agua mineral termal de Chile.