Termas de Panimávida

Termas de Panimávida Resort & Spa: tiempo de calidad en familia

Una de las discusiones que mayor atención concentra entre los padres es pasar más horas con los hijos o privilegiar la calidad.

Si analizamos  nuestras apretadas agendas, entre el trabajo, el colegio, gimnasio y supermercado, el tiempo en familia parece ir francamente en retirada. Es por esto que Termas de Panimávida Resort & Spa pensamos en una amplia lista de actividades para poder compartir sin importar la edad.

Dentro de lo complejo turístico las opciones van desde el área de juegos al aire libre, que incluye tirolesa, mini golf y canchas de tenis, pasando por las ya conocidas piscinas con agua termal mineral y en temporada de verenao, una más grande y profunda al aire libre. Sin olvidar las mesas de taca-taca y ping pong.

Fuera del hotel, la diversión corre por cuenta de la Agencia de Turismo Trisquel que ofrece arriendo de bicicletas, caminatas en la montaña, tours rurales, visitas a sectores patrimoniales de la región y cabalgatas, todo con horarios y precios accesibles.

Recorridos patrimoniales

Panimávida cuenta con una historia única dentro de la región del Maule. Por aquí paso el Ejército Libertado de Bernardo O´Higgins, la construcción de sus casas es de estilo colonial, con amplios corredores, adobe y tejas. La Iglesia, a un costado de la entrada de las Termas de Panimávida Resort & Spa es de una sola nave, con techos amplios, sin vigas a la vista, y un imponente campanario que da la bienvenida a feligreses y visitantes durante todo el año. En su interior se encuentra una imagen de San Sebastián, patrono de la comunidad y a quien se honra en enero y marzo con misas a la chilena.

En cuanto a otros atractivos que puede disfrutar, el sector de Rari es conocido mundialmente por su artesanía en crin de caballo, única en el mundo y que fue reconocida como tal por la Unesco.

Ya lo sabe entonces, visite Termas de Panimávida Resort & Spa y descubra las maravillas que atesora el corazón de Chile junto a toda su familia.